• Reuniones generales 2º trimestre

14 de enero, por cppomove

Estimadas familias, la semana que viene se llevarán a cabo las reuniones generales de las familias con los/as tutores/as de cada clase. El horario de las mismas será a las 16:00 h. en el aula correspondiente.
    Los días asignados son:

• Lunes 20 de enero: 2º de Ed. Infantil y 3º de Ed. Primaria.
    • Martes 21 de enero: 1º de Ed. Infantil, 2º y 6º de Ed. Primaria.
    • Miércoles 22 de enero: 1º y 4º de Ed. Primaria.
    • Jueves 23 de enero: 3º de Ed. Infantil y 5º de Ed. Primaria.

Las familias que estén interesadas tendrán que notificarlo antes del 17 de enero vía email preferentemente (maestrodonpedrooros@gmail.com)

La dirección.

• MENÚ COMEDOR ENERO´20

14 de enero, por cppomove

Os dejamos el menú del mes de enero de 2020.

Menú enero´20
  • FOTOS DICIEMBRE´19

20 de diciembre de 2019, por cppomove

Os dejamos algunas fotos de las diferentes actividades realizadas esta navidad.

Con ellas os deseamos Felices Fiestas y Feliz 2020.

• Villancicos

16 de diciembre de 2019, por cppomove
  • ACTIVIDADES FIN DE TRIMESTRE

16 de diciembre de 2019, por cppomove

Circular Navidad´19
  • MENÚ COMEDOR DICIEMBRE´19

2 de diciembre de 2019, por cppomove

Hola a tod@s ahí va el menú de diciembre.

Menú diciembre´19

• MENÚ COMEDOR NOVIEMBRE´19

28 de octubre de 2019, por cppomove

Hola a tod@s os dejamos el menú del comedor del mes de noviembre.

Menú noviembre´19
  • MENÚ COMEDOR OCTUBRE´19

1 de octubre de 2019, por cppomove

Estimadas familias, ponemos a vuestra disposición el menú del comedor correspondiente al mes de octubre.

Menú octubre´19
  • CHARLA FAMILIAS "Riesgos de Internet y Redes Sociales"

30 de septiembre de 2019, por cppomove

Estimadas familias:
    el próximo jueves 3 de octubre a las 15 h. en la Sala de Ordenadores del Centro se llevará a cabo una charla sobre "Riesgos de Internet y redes sociales" a cargo de la Policía Nacional.
    Esperamos vuestra asistencia.

• INFORMACIONES AMPA

12 de septiembre de 2019, por cppomove

Estimadas familias:
    Os recordamos que comienza el plazo para hacer efectivo el pago de la cuota de material (obligatoria para tod@s los alumn@s del centro) y de la cuota de la AMPA (opcional). Este curso escolar la cuota de material es de 20€ por niñ@ y la de la AMPA de 13€ por familia.
    Para que no se cobren comisiones innecesarias por parte de las entidades bancarias, os comunicamos que podéis abonar las cuotas en el cuarto de la AMPA en efectivo en este horario habilitado a tal fin:
    • A partir del 13 de septiembre estaremos a vuestra disposición a las 9:00h. y a las 13h.
    De igual modo podéis abonar la cuota mediante transferencia bancaria como todos los años si os es más cómodo. El número de cuenta es el 2085 5261 61 0330057437 de Ibercaja.
    A cada socio de la AMPA cuy@s hij@ cursen de tercero a sexto de primaria se le hará entrega de una agenda escolar por parte del AMPA al pago del recibo o justificante bancario.
    Atentamente:
    La Junta Directiva

0 | 10 | 20 | 30 | 40 | 50 | 60 | 70 | 80 | ...