• MENÚ COMEDOR FEBRERO´19

5 de febrero, por cppomove

Estimadas familias, os dejamos el menú del comedor del mes de febrero.

Menú febrero´19
  • CONTAMOS CONTIGO

2ª propuesta - Haciendo la PAZ
    24 de enero, por cppomove

Estimadas familias,
    os lanzamos la 2ª propuesta de nuestro proyecto de Convivencia "Contamos Contigo".
    En esta ocasión y coincidiendo con la conmemoración del día de la no violencia escolar y la paz, que celebraremos en el colegio el 28 de enero por la tarde, queremos trabajar la resolución de conflictos.
    Os dejamos el enlace donde podéis encontrar toda la información:

Como siempre para ello "CONTAMOS CONTIGO"

Esa misma tarde realizaremos una actividad internivelar y comeremos un trozo de roscón gracias al AMPA.

Agradecemos de antemano vuestra colaboración, sin ella este proyecto no sería posible.

• Reuniones generales 2º trimestre

16 de enero, por cppomove

Estimadas familias,
    durante la próxima semana se van a llevar a cabo las reuniones generales de curso del 2º trimestre. Después de consultadas a las familias, el claustro ha acordado que se realicen a las 17:05 h.
    Los alumnos no pueden acudir a las reuniones y tampoco quedarse en el patio de recreo.
    Los días de las reuniones son:

• Lunes 21 de enero: 1º de Infantil y 6º de Primaria.
    • Martes 22 de enero: 4º de Primaria.
    • Miércoles 23 de enero: 1º, 2º y 5º de Primaria.
    • Jueves 24 de enero: 2º y 3º de Infantil, 3º de Primaria.
  • PLAN DE FRUTA

Curso 18-19
    16 de enero, por cppomove

Estimadas familias.
    Este viernes se va a iniciar el “Plan de Consumo de Frutas” del curso 2018-19 subvencionado por el Gobierno de Aragón y el Fondo Europeo Agrícola de Garantía (FEAGA).
    El Plan implica la entrega de alguna de estas frutas: mandarina, manzana, pera, plátano, albaricoque y cerezas. Se repartirá a cada uno de los niños del colegio (Infantil y Primaria) todos los viernes a la hora del recreo, comenzando el próximo 18 de enero hasta el 14 de junio de forma ininterrumpida (excepto la semana del 3 de mayo), por lo que LOS VIERNES NO SE TRAE ALMUERZO .
    *Si algún niño tiene alergia alguna de estas frutas debe comunicarlo al tutor/a.

• MENÚ COMEDOR ENERO´19

8 de enero, por cppomove

Hola a tod@s os dejamos el menú de enero de 2019.
    ¡¡¡Feliz año nuevo!!!

Menú enero´19
  • ACTIVIDADES FIN DE TRIMESTRE

14 de diciembre de 2018, por cppomove

Estimadas familias,
    os dejamos la circular con las diferentes actividades que se van a llevar a cabo la semana que viene.

Navidad´18

En ella podréis encontrar en enlace donde practicar todas las canciones.

Un saludo y os esperamos.

• EL ÁRBOL DE LOS DESEOS

Proyecto Contamos Contigo
    11 de diciembre de 2018, por cppomove

Iniciamos el programa "Contamos Contigo" con una actividad llamada el "Árbol de los deseos". Os dejamos el enlace de la actividad para que la elaboréis en casa.
    Cualquier persona puede participar.
    ¡¡CONTAMOS CONTIGO!!

• CONTAMOS CONTIGO

11 de diciembre de 2018, por cppomove

HOLA A TOD@S, OS DEJAMOS EL VIDEO DEL PROGRAMA "CONTAMOS CONTIGO" QUE YA OS ENVIAMOS A TRAVÉS DEL EMAIL.
    UN SALUDO Y ESPERAMOS VUESTRA COLABORACIÓN.

• MENÚ DICIEMBRE COMEDOR

11 de diciembre de 2018, por cppomove

Hola buenos días, os dejamos el menú del mes de diciembre del comedor.
    Sentimos el retraso.

Menú diciembre´18
  • ACTIVIDAD VIERNES 23 DE NOVIEMBRE

22 de noviembre de 2018, por cppomove

Estimadas familias,

mañana viernes día 23 de noviembre vamos a celebrar el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer que se conmemora el 25 de noviembre (domingo).

Para ello realizaremos una serie de actividades a partir de las 16 h. en el porche del colegio en colaboración con la Junta Vecinal del barrio. Entre dichas actividades está la elaboración de un mural con la estampación de nuestras manos, la lectura de un manifiesto y la realización del baile “Depende de los dos” el cual podéis practicar en casa con vuestr@s hij@s a través de este enlace:

Os esperamos.

CEIP Maestro Don Pedro Orós

0 | 10 | 20 | 30 | 40 | 50 | 60 | 70 | 80 | ...