Estimadas familias,
os recordamos que mañana a las 15:15 h. en la sala de Informática del colegio, se llevará a cabo la charla "Cómo educar con normas y límites" a cargo de la Universidad Popular de Zaragoza y con la colaboración del AMPA del colegio.
Esperamos vuestra participación.
Un saludo.
Últimos artículos
-
Charla "Cómo educar con normas y límites"
18 de marzo, por -
TALLER PRIMEROS AUXILIOS
13 de marzo, porEstimadas familias,
os hacemos llegar la información de un taller sobre "Primeros Auxilios" que nos hace llegar la Junta vecinal de Movera y que creemos puede resultar interesante.
Un saludo.
-
Cambio empresa comedor y menú marzo´19
27 de febrero, porEstimadas familias,
os comentamos que a partir del 1 de marzo la empresa de comedor cambia, siendo Aramark la empresa que se hará carga del servicio.
La cocina propia y monitoras se mantienen.
Aprovechamos para dejaros el menú del mes de marzo (la aplicación que actualmente se utiliza deja de ser operativa).Un saludo.
-
JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS
25 de febrero, por¿Quieres conocer nuestro cole?
7 de marzo a las 16 h. y 8 de marzo a las 10:15 h.
¡¡VEN A CONOCERNOS!! -
CARNAVAL 2019
22 de febrero, por -
MENÚ COMEDOR FEBRERO´19
5 de febrero, por -
CONTAMOS CONTIGO
2ª propuesta - Haciendo la PAZ24 de enero, porEstimadas familias,
os lanzamos la 2ª propuesta de nuestro proyecto de Convivencia "Contamos Contigo".
En esta ocasión y coincidiendo con la conmemoración del día de la no violencia escolar y la paz, que celebraremos en el colegio el 28 de enero por la tarde, queremos trabajar la resolución de conflictos.
Os dejamos el enlace donde podéis encontrar toda la información:Como siempre para ello "CONTAMOS CONTIGO"
Esa misma tarde realizaremos una actividad internivelar y comeremos un trozo de roscón gracias al AMPA.
Agradecemos de antemano vuestra colaboración, sin ella este proyecto no sería posible.Un saludo.
-
Reuniones generales 2º trimestre
16 de enero, porEstimadas familias,
durante la próxima semana se van a llevar a cabo las reuniones generales de curso del 2º trimestre. Después de consultadas a las familias, el claustro ha acordado que se realicen a las 17:05 h.
Los alumnos no pueden acudir a las reuniones y tampoco quedarse en el patio de recreo.
Los días de las reuniones son:- Lunes 21 de enero: 1º de Infantil y 6º de Primaria.
- Martes 22 de enero: 4º de Primaria.
- Miércoles 23 de enero: 1º, 2º y 5º de Primaria.
- Jueves 24 de enero: 2º y 3º de Infantil, 3º de Primaria.
-
PLAN DE FRUTA
Curso 18-1916 de enero, porEstimadas familias.
Este viernes se va a iniciar el “Plan de Consumo de Frutas” del curso 2018-19 subvencionado por el Gobierno de Aragón y el Fondo Europeo Agrícola de Garantía (FEAGA).
El Plan implica la entrega de alguna de estas frutas: mandarina, manzana, pera, plátano, albaricoque y cerezas. Se repartirá a cada uno de los niños del colegio (Infantil y Primaria) todos los viernes a la hora del recreo, comenzando el próximo 18 de enero hasta el 14 de junio de forma ininterrumpida (excepto la semana del 3 de mayo), por lo que LOS VIERNES NO SE TRAE ALMUERZO .
*Si algún niño tiene alergia alguna de estas frutas debe comunicarlo al tutor/a.
Un saludo -
MENÚ COMEDOR ENERO´19
8 de enero, por