• Premios "Proyecto Versicos"

2 de junio de 2014, por cppomove

Nuestros compañeros Francho Lafuente y Jesús Guallar junto con l@s alumn@s de 3º ciclo siguen cosechando premios. Además del obtenido en el encuentro educativo Edutopía 2014 realizado el fin de semana pasado: Premio a la mejor experiencia educativa´14 por su Proyecto Versicos. han recibido el premio a las buenas prácticas iberoamericanas leer.es.
    Enhorabuena chic@s y a seguir trabajando.

• Circular Fin de Curso

30 de mayo de 2014, por cppomove

Este año la entrega de calificaciones se realizará de forma individual durante los días 23, 24 ó 25 de junio (según grupo). Existen unas hojas para elegir hora en el corcho de la entrada al colegio.
    Aprovechamos esta circular para recordar que el próximo lunes 2 de junio empieza la jornada continua (de 9 a 13 h., horario con comedor de 9 a 15 h.).

• 6ª sesión de Escuela de Familias

6 de mayo de 2014, por cppomove

Última sesión de la escuela de familias "Cómo fomentar la autoestima en nuestros hijos e hijas" que tendrá lugar el 14 de mayo (miércoles) a las 15:30 h. en la sala de ordenadores.

Animamos a tod@s a participar.

• Jornadas Culturales´14

"Edad Media"
    7 de abril de 2014, por cppomove

Invitamos a toda la comunidad educativa a las Jornadas Culturales sobre "La Edad Media" que tendrán lugar durante los días 9, 10 y 11 de abril.
    Agradecemos a las madres que han colaborado y van a colaborar en el desarrollo de las mismas.

Un saludo.

Pincha para ver el programa: Pág.1 y pág.2.

Aprovechamos para invitar a tod@s a ver nuestra página sobre el "Proyecto Medievo".

Aquí podrás ver las fotos de estas jornadas y el vídeo de los juegos medievales.

• Menú 3º trimestre

31 de marzo de 2014, por cppomove

Os dejamos el menú del comedor correspondiente al 3º trimestre del curso.

• Club de Lectura - Visita de Soledad Hernández Barcelona

27 de marzo de 2014, por cppomove

El pasado martes día 25 de marzo recibimos la visita de la poetisa Soledad Hernández Barcelona. Con ella pudimos compartir unos momentos y charlar sobre su libro "Tan solo un sueño".

Desde aquí agradecemos su colaboración.

Fotos del encuentro.

• 5ª sesión "Escuela de familias"

26 de marzo de 2014, por cppomove

El próximo miércoles 2 de abril a las 15:30 h. se llevará a cabo la 5ª sesión de la "Escuela de Familias" del CAREI. En esta ocasión se trabajará sobre el ocio en familia: gestionar y compartir el tiempo libre con los hijos e hijas.

Animamos a tod@s a asistir a la sesión que se realizará en la Sala de Ordenadores .

• Periodo de admisión

24 de marzo de 2014, por cppomove

Desde hoy día 24, hasta el viernes día 28 de marzo se llevará a cabo el periodo de admisión de alumnos para el curso 2014/15. Todos aquellos que estén interesados pueden pasar a recoger/entregar la solicitud.

Os dejamos un folleto con más información al respecto y el enlace de la página web del Gobierno de Aragón http://www.centroseducativosaragon.org

Cualquier duda que tengáis podéis poneos en contacto con nosotros: 976586433 ó 620437028.

• Visita de Raúl Vacas

24 de marzo de 2014, por cppomove

El pasado viernes, 21 de marzo, l@s chic@s de 1º y 2º ciclo de Ed. Primaria recibieron la visita del escritor Raúl Vacas, con el que pudieron comentar su libro "ABECÉ DIARIO".

Una experiencia inolvidable. Os dejamos unas fotos.

• "Club de lectura"

14 de marzo de 2014, por cppomove

En la próxima sesión del club de lectura del martes 25 de marzo, recibiremos la visita de la poetisa Soledad Hernández con la que comentaremos su libro "Tan sólo un sueño"

Os esperamos a las 4 de la tarde en la Biblioteca.

... | 170 | 180 | 190 | 200 | 210 | 220 | 230 | 240 | 250 | ...