• NAVIDAD 2017

19 de diciembre de 2017, por cppomove

Estimadas familias, os recordamos las diferentes actividades que se van a realizar estos días de fin de trimestre:

• Jueves 21 de diciembre a las 15 h. recorrido navideño por el barrio y visita a la residencia del barrio “El Edén” conforme la circular ya enviada. Posterior decoración de árbol en la plaza y merienda a cargo del AMPA en el patio del colegio. La salida se realizará como todos los días a las 17 h.
    • Viernes 22 de diciembre a las 11 h. TRONCA DE NAVIDAD para l@s alumn@s de Infantil en la entrada del colegio (interior del edificio)

Recordamos que el viernes 22 de diciembre el período lectivo acaba a las 13 h. Aquell@s alumn@s que hacen uso del comedor podrán pasar a recogerlos hasta las 15 h.
    La actividad de natación para 4º, 5º y 6º de Ed. Primaria se mantiene como todos los viernes.

Un saludo y esperamos vuestra participación.

• Periódico "La Pizarra"

- Edición Diciembre 2017 -
    18 de diciembre de 2017, por cppomove

Un años más os dejamos la Edición de diciembre de nuestro periódico escolar "La Pizarra". Este año tiene algunas novedades de Realidad Aumentada que podréis disfrutar con la aplicación Aurasma.
    Os dejamos las instrucciones para que podáis verlas.

Un saludo y esperamos que os guste.

• ACTIVIDAD EN LA BIBLIOTECA DEL BARRIO

- Taller de Papiroflexia -
    18 de diciembre de 2017, por cppomove

El próximo 20 de diciembre se llevará a cabo un Taller de Papiroflexia "Árbol de navidad con libros reciclados" a cargo de EMOZ en la Biblioteca de Movera a las 17:30 h.
    Inscripciones en la biblioteca del barrio.

• TALLER PERIÓDICO ESCOLAR

14 de diciembre de 2017, por cppomove

Hola a tod@s comentaros que esta edición del Periódico Escolar "La Pizarra" viene con novedades sorprendentes.
    Para ello l@s alumn@s de cuarto realizarán un taller explicativo este viernes a las 16 h. en la biblioteca del colegio para tod@s aquell@s que estén interesados.
    Podéis traer vuestro dispositvo móvil o tableta, si no tenéis no hace falta, la ponen ellos.
    A las 15 h. se realizarán talleres para las diferentes clases del colegio, l@s alumn@s que dispongan de tableta pueden traerla para realizar el taller.

Un saludo y esperamos vuestra visita.

• Cuentacuentos biblioteca municipal

4 de diciembre de 2017, por cppomove

Nos informan desde la biblioteca del barrio que el próximo día 12 de diciembre a las 17:30 h. habrá un cuentacuentos sobre el libro "Mi hermano es un pez". Aconsejamos que vayáis a verlo

Cartel Cuentacuentos
  • Menú diciembre´17

27 de noviembre de 2017, por cppomove

Os dejamos el menú del mes de diciembre.

Menú diciembre´17
  • Inicio procedimiento implantación proyecto de Tiempos Escolares

17 de noviembre de 2017, por cppomove

El pasado miércoles 15 de noviembre el Consejo Escolar acordó iniciar el procedimiento para la implantación de Proyectios Educativos de Organización de Tiempos Escolares.

Os dejamos el Calendario Orientativo para la elaboración y aprobación del proyecto:

• Elaboración del proyecto hasta 13 de
      diciembre de 2017.
    • Validación por parte del Departamento de Educación,
      Cultura y Deporte (Hasta 6 de febrero de 2018).
    • Alegaciones hasta 20 de febrero de 2018.
    • Respuesta antes de 22 de febrero de 2018.
    • Aprobación por parte del Claustro.
    • Aprobación por parte del Consejo Escolar.
    • Proceso de información y debate a las familias.
    • Fechas probables de votación: 13, 14 ó 15 de marzo de
      2018.
  • HALLOWEEN 2017

31 de octubre de 2017, por cppomove

Os dejamos algunas fotos de las diferentes actividades que hemos realizado en el cole sobre Halloween.
    Lo hemos pasado de miedo.

• Menú noviembre´17

30 de octubre de 2017, por cppomove

Os dejamos el menú del comedor del mes de noviembre.

Menú noviembre
  • Fotos Actividades

23 de octubre de 2017, por cppomove

Os dejamos fotos de algunas de las actividades que se han realizado durante estos primeros meses de curso:

0 | 10 | 20 | 30 | 40 | 50 | 60 | 70 | 80 | ...