• Circular Principio de curso

21 de septiembre, por cppomove

Como en cursos anteriores os hacemos llegar la circular de principio de curso donde se recuerdan algunos puntos importantes de funcionamiento del centro.
    Recordamos también que el próximo lunes día 25 de septiembre las clases comenzarán en horario partido, empezando a las 10 h.

Principio de curso 2017-18
  • Comienzo de curso 2017-18

21 de septiembre, por cppomove

Queremos comenzar el curso dando la bienvenida a tod@s l@s alumn@s y familias del colegio. Pedimos disculpas por el no funcionamiento de la página web durante estos dos últimos meses debido a causas técnicas ajenas a nuestra voluntad. Os dejamos el calendario del curso, recordando que muchas de las fechas que aparecen pueden ser modificadas.

• Menú septiembre´17

21 de septiembre, por cppomove

Os dejamos el menú del mes de septiembre.

PDF - 1.3 MB
    Menú septiembre´17
  • FOTOS FIN DE CURSO 2016-17

27 de junio, por cppomove

Os dejamos fotos de las diferentes actividades que se realizaron el día 21 como fin de curso:

Os deseamos un buen verano a tod@s.

• Material escolar 2017-18

26 de junio, por cppomove

Os dejamos el material escolar para el curso 2017-18.
    Un saludo y felices vacaciones a tod@s.

Material 2017-18
  • CIRCULAR FIN DE CURSO

21 de junio de 2017
    20 de junio, por cppomove

Estimadas familias:
    Como en años anteriores el último día de curso (miércoles 21 de junio) se realizarán diferentes actividades que pondrán fin al curso escolar 2016-17 a las que estáis tod@s invitad@s. Os informamos de las mismas:
    • 9:00 h. Entrada al colegio y entrega de notas por los respectivos tutores.
    • 9:45 h. Salida al pabellón donde se realizarán las diferentes actividades:
    + Espectáculo infantil (a cargo del AMPA)
    + Entrega de Orlas y despedida de l@s alumn@s de sexto de Ed. Primaria
    + Almuerzo (a cargo del AMPA).
    • Cuando concluyan las actividades regresaremos al colegio
    • 13:00 h. Salida de l@s alumn@s que no se quedan al comedor.
    A partir de las 13 h. se llevará a cabo la presentación del libro “Proyecto Versicos” en el pabellón del barrio.
    Recordamos que el servicio de comedor funcionará de forma habitual.
    Un saludo.

• Periódico Escolar "La Pizarra"

Junio 2017
    13 de junio, por cppomove

Hola a tod@s os dejamos la versión digitalizada de nuestro periódico "La Pizarra" de junio de 2017.
    Esperamos que os guste.

• Menú comedor junio´17

30 de mayo, por cppomove

Os dejamos el menú de junio 2017.
    Os recordamos que el horario lectivo será de 9 a 13 h. a partir del jueves 1 de junio (incl.).
    Las familias de los usuarios del comedor podrán pasar a recorgerlos hasta las 15 h.

• 3º Premio concurso PlayEnergy de Endesa

23 de mayo, por cppomove

Estamos de enhorabuena puesto que uno de los dos videos enviados al concurso PlayEnergy de Endesa por parte de l@s alumn@s de 3º de Ed. Primaria ha conseguido obtener el 3º premio. Dicho premio está valorado en 1500 euros para el cole y un ipad touch para cada uno de l@s alumn@s participantes.
    Os dejamos el video y desde aquí queremos dar la enhorabuena a l@s chic@s y a su tutora Erika.

• Despedida Luci

16 de mayo, por cppomove

El pasado viernes 12 de mayo de 2017 quisimos despedir a Luci, persona de limpieza del cole, que llevaba 12 años trabajando en el centro y muchos más comprometida con él.

Os dejamos el video y algunos fotos.
    Muchas gracias Luci por todo estos años.

0 | 10 | 20 | 30 | 40 | 50 | 60 | 70 | 80 | ...