Últimos artículos
-
Menú 2º trimestre
8 de enero de 2014, por -
Navidad 2013
20 de diciembre de 2013, porTras el Festival de Navidad y a la espera de la realización de la "tronca" os vamos dejando las primeras fotos de las actividades de Navidad. A medida que vayamos teniendo más las iremos subiendo.
Aquí os las dejamos.
Aprovechamos para felicitaos las navidades y que tengáis un próspero año nuevo 2014.
-
¡¡SOMOS FINALISTAS, VÓTANOS!!
20 de diciembre de 2013, por¡¡Somos finalistas del concurso de Puerto Venecia del árbol de navidad!!. Tod@s aquell@s que tengan facebook pueden votarnos dando a "me gusta" a nuestro árbol (de color verde). Vota aquí.
Muchas gracias y felices vacaciones a tod@s.
-
"Pedro y el Lobo"
18 de diciembre de 2013, porEsta mañana hemos disfrutado junto con los compañeros del CEIP "Juan Pablo Bonet" del teatro "Pedro y el lobo" en el pabellón del barrio. Aquí os dejamos alguna foto.
-
Actividades fin de 1º trimestre.
17 de diciembre de 2013, porPara celebrar la llegada de las vacaciones de Navidad, el colegio ha preparado una serie de actividades:
Miércoles día 18: "Pedro y el Lobo" (Teatro con música en directo) en el pabellón del barrio a las 10 h. Lástima que sólo sea para los alumnos del colegio y los del "Juan Pablo Bonet" que vendrán a visitarnos.
Jueves día 19: "Festival de Navidad" a cargo de todos los alumnos del colegio a las 15:15 h. Para todos que quieran venir
IMPORTANTE: traer el justificante firmado para las dos actividades y leer las normas que se han enviado a los alumnos y de las que también dejamos copia
Viernes día 20: "Tronca de Navidad" para los alumnos de Educación Infantil a las 12:15. Podéis venir a verlos.
Además podéis entrar a ver el árbol de navidad realizado con materiales reciclados por todos los alumnos de colegio y el belén puesto por el APA.
Esperamos que disfrutéis de todas las actividades que hemos preparado y tengáis felices vacaciones.
-
Visita de Papá Noel
11 de diciembre de 2013, porEsta mañana hemos recibido la visita de Papá Noel. Todos los chicos y chicas del cole hemos podido compartir con él algunos momentos muy especiales, incluso algunos han aprovechado para entregarle la carta.
Aquí os dejamos unas fotos.
-
"Escuela de familias"
2ª sesión5 de diciembre de 2013, porEl próximo 11 de diciembre se llevará a cabo la 2ª sesión de "Escuela de Familias", de la que hemos informado estos días atrás. La 2ª sesión trata sobre "Cómo comprender y manejar las emociones en la familia" y tendrá lugar a las 15:30 h. en la Sala de Ordenadores.
Aparte de las madres que se apuntaron animamos a todos a participar.
-
Taller internivelar "Una navidad más verde"
29 de noviembre de 2013, porAquí os dejamos unas fotos del taller internivelar que hemos realizado esta tarde con las hueveras que habéis traido durante esta semana.
La semana que viene montaremos el árbol.
Gracias y esperamos que os gusten.
-
Proyecto Versicos
28 de noviembre de 2013, porHola, queremos presentaos el nuevo proyecto de los chicos de 3º ciclo. Animamos a todos a colaborar. Proyecto versicos
-
PAI-UNICEF
15 de noviembre de 2013, porEl pasado 14 de noviembre los alumnos/as de 3º ciclo disfrutaron con el grupo de animación PAI realizando talleres sobre los derechos de los niños (en colaboración con UNICEF).
Además Pincelada y Garabato nos invitaron a una fiesta que tendrá lugar en el CEIP "Espartidero" de Santa Isabel el 20 de noviembre a las 17 h.
Estáis todos invitados. Os dejamos unas fotos de los talleres.
... | 230 | 240 | 250 | 260 | 270 | 280 | 290 | 300 | 310 | ...