• "Somos capaces de..."

Programa de desarrollo de capacidades
    26 de febrero de 2016, por cppomove

Este curso hemos iniciado en el colegio un programa de desarrollo de capacidades en el que está incluido todo el alumnado.
    Os dejamos el proyecto "Somos capaces de…"

"Somos capaces de..."
    Programa de Desarrollo de capacidades
  • Fotos Carnaval 2016

17 de febrero de 2016, por cppomove

Hola os dejamos algunas fotos del pasado Carnaval.
    Si alguien tiene alguna foto y nos la quiere hacer llegar para añadirla al album lo puede hacer a través del e-mail o mediante un usb.

Muchas gracias.

• Carnaval´16

3 de febrero de 2016, por cppomove

Como todos los años queremos invitar a tod@s a la celebración del Carnaval que se llevará a cabo en el pabellón del barrio este viernes 5 de febrero a las 15:30 h.
    Os dejamos la circular con toda la información esperando sea de vuestro interés.

Un saludo y gracias.

Circular Carnaval´16
  • Menú febrero´16

28 de enero de 2016, por cppomove

Os dejamos el menú de comedor de febrero.

Menú febrero´16
  • Menú enero´16

21 de diciembre de 2015, por cppomove

Os dejamos el menú de enero del año que viene.
    Un saludo y felices fiestas.

Menú enero´16
  • Nuevo Proyecto de Centro

14 de diciembre de 2015, por cppomove

Estimadas familias, durante este curso, 2015-16, queremos iniciar en el colegio un proyecto en el que pedimos la colaboración de tod@s (alumnos, padres y madres, personal docente y no docente, asociaciones, Ayuntamiento…)
    Para ello queremos que nos contestéis a la siguiente pregunta: “¿Qué podemos hacer nosotros para mejorar el colegio y hacerlo más agradable?”
    Nos podéis hacer llegar las respuestas en un post-it que podéis pegar en el mural que hay en la entrada del colegio durante estos días antes de las vacaciones (ampliamos el plazo).
    Serán anónimas y sólo una idea por post-it (si no tenéis post-it os lo podemos suministrar nosotros)
    Después los alumnos elaborarán centros de interés con todas las ideas que han llegado, para posteriormente priorizar y ver la viabilidad de las propuestas que han sido recibidas y la ejecución (si es posible) de algunas de las propuestas (todo ello realizado por los propios alumnos).
    Agradecemos de antemano vuestra colaboración y que esta semilla dé grandes frutos.

Equipo docente.

• Circular Festival de Navidad

14 de diciembre de 2015, por cppomove

Un años más y llegadas estas fiestas queremos invitar a tod@s al Festival de Navidad que se llevará a cabo el 22 de diciembre (martes) a las 15:15 h. en el pabellón del barrio y también a la Tronca de Navidad del 23 de diciembre a las 12:15 h. para los alumnos de Infantil.
    Rogamos lean la circular adjunta para que el Festival discurra con normalidad.

Circular Navidad 2015
  • Menú diciembre´15

27 de noviembre de 2015, por cppomove

Hola a tod@s os dejamos el menú escolar de diciembre.

PDF - 807 KB
    Menú diciembre´15
  • Blog del Huerto

23 de noviembre de 2015, por cppomove

Hola a tod@s os queremos presentar el blog del huerto del Colegio. Ahí podréis ver las novedades del mismo y como l@s alumn@s cuidan de él.

• Club de Lectura - 18 de noviembre´15

23 de noviembre de 2015, por cppomove

El 18 de noviembre nos reunimos para comentar el libro "Y las montañas hablaron". La conversación dió mucho de sí ya que se trata de un libro que encierra muchas historias diversas, unidas por un mismo origen o destino: Afganistán y un tema de fondo que subyace: las relaciones familiares.

... | 40 | 50 | 60 | 70 | 80 | 90 | 100 | 110 | 120 | ...