• Reunión de padres/madres 1º trimestre

22 de septiembre de 2015, por cppomove

La semana que viene tendrán lugar las reuniones generales de padres/madres con el tutor o tutora correspondiente en horario de 13 a 14 horas:

• 29 de septiembre: 3º y 5º de Ed. Primaria.
    • 30 de septiembre: 3º de Ed. Infantil y 4º de Ed. Primaria.
    • 1 de octubre: 1º, 2º y 6º de Ed. Primaria.
    • 2 de octubre: 1º y 2º Ed. Infantil.
  • Menú septiembre y octubre´15

8 de septiembre de 2015, por cppomove

Os enviamos el menú del comedor de los meses de septiembre y octubre

Menú comedor septiembre´15
    Menú comedor octubre´15
  • Entrevistas y periodo de adaptación 1º Infantil (3 años)

4 de septiembre de 2015, por cppomove

Para los nuev@s alumn@s del colegio y sus familias os dejamos las horas y fechas de las entrevistas personales y los horarios del periodo de adaptación que tendrá lugar los días 10, 11 y 14.

Entrevistas y periodo de adaptación 15-16

• Material curso 2015-16

29 de junio de 2015, por cppomove

Os dejamos el listado de materiales para el curso 2015-16.

Un saludo a todos y feliz verano.

Material 2015-16
  • Final de curso

19 de junio 2015
    16 de junio de 2015, por cppomove

El próximo viernes 19 de junio celebraremos el final de curso. Para ello la AMPA ha preparado una serie de actividades que ocuparán buena parte de la mañana y de la tarde. Os dejamos toda la información y os invitamos a participar en las mismas.

Fin de curso
  • Cortometraje contra la Violencia de Género

28 de mayo de 2015, por cppomove

Hola os dejamos un cortometraje contra la Violencia de Género que realizaron los alumnos de 5º y 6º de Ed. Primaria.
    Esperamos que os guste.
    Dale al play.

• Información alérgenes menú Junio´15

28 de mayo de 2015, por cppomove

En base a la actualización en la normativa sobre información al consumidor, adjuntamos la información sobre alérgenos presentes en los platos del menú de junio.
    A partir del próximo curso está información estará integrada en el menú escrito que entregamos para las familias.

Alérgenos menú Junio´15
  • Reunión individual 3º trimestre

27 de mayo de 2015, por cppomove

Este año la entrega de calificaciones se realizará de forma individual durante los días 23 ó 24 de junio (según grupo). Existen unas hojas para elegir hora en el corcho de la entrada al colegio, excepto 5º y 6º que se realizará a través de internet.
    Aprovechamos esta circular para recordar que el próximo lunes 1 de junio empieza la jornada continua (de 9 a 13 h., horario con comedor de 9 a 15 h.).

• Club de Lectura - 30 de abril´15

La Llorona
    6 de mayo de 2015, por cppomove

El jueves 30 de abril nos reunimos para comentar el libro "La llorona" de Marcela Serrano. Narra la historia de una mujer dispuesta a luchar por la hija que le robaron al poco de nacer. En general nos ha gustado mucho. La lectura te atrapa hasta el punto de no poder parar hasta conocer el desenlace, aunque el final da cabida a varias interpretaciones.

• Leones y Orejones

Actividad interdisciplinar
    29 de abril de 2015, por cppomove

El pasado día 22 de abril por la tarde y como celebración del Día del Libro y San Jorge, llevamos a cabo una actividad interdisciplinar llamada "Leones y Orejones".
    La actividad consistía en que l@s alumn@s tenían 4 cuentos o actividades preparadas por l@s maestr@s en los que podían apuntarse:

• "St. George and the Dragon: the play"
    • "Te quiero Valero"
    • "En busca del tesoro"
    • "El bosque rojo"
      Dentro de cada taller había diferentes historias y actividades en los que los más pequeños se relacionan con los mayores y viceversa.
      La experiencia resultó muy satisfactoria.
      Os dejamos unas fotos.

... | 40 | 50 | 60 | 70 | 80 | 90 | 100 | 110 | 120 | ...