Portada > A.M.P.A

A.M.P.A

Última actualización : 27 de mayo de 2013.

La Asociación de Madres y Padres del Colegio Público "Maestro Don Pedro Orós" del Bº de Movera nos informa a través de esta sección. Su e-mail.- ampapedrooros@outlook.es

• Exhibición extraescolares 2012-13

27 de mayo de 2013, por cppomove

La Asociación de Madres y Padres del colegio invita a todos a la exhibición de las actividades extraescolares:

Lunes 27: Música a las 17:30 en el comedor del colegio.

Martes 28: Funky a las 17:30 en el patio del colegio.

Miércoles 29: Atletismo a las 17:10 en el patio del colegio

Exposición de Pintura en el hall del centro hasta el viernes 31.

Animaos y acercaos a verlos.

• DVD Carnaval

6 de marzo de 2013, por cppomove

SE ENCUENTRA A DISPOSICIÓN DE TODOS LOS SOCIOS DEL A.M.P.A. EL DVD DE CARNAVAL. EL PRECIO ES DE 2 €. INTERESADOS PASAR POR EL A.MP.A.

LA JUNTA DIRECTIVA.

• Charla para padres y madres

18 de febrero de 2013, por cppomove

La Universidad Popular de Zaragoza en colaboración con la AMPA del colegio proponen la charla "Cómo animar una educación no Sexista" para el próximo día 26 de febrero a las 15:15 horas en el aula de Música - Desdobles Inglés. Animamos a tod@s a participar.

• DVD Navidad

24 de enero de 2013, por cppomove

SE ENCUENTRA A DISPOSICIÓN DE TODOS LOS SOCIOS DEL A.M.P.A. EL DVD DE NAVIDAD. EL PRECIO ES DE 2 €. INTERESADOS PASAR POR EL A.MP.A.

LA JUNTA DIRECTIVA.

• ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

29 de octubre de 2012, por cppomove

La próxima semana darán comienzo las actividades extraescolares:

- Funky: martes de 17 a 18 h.

- Atletismo: miércoles de 17 a 18 h.

El resto de actividades propuestas en el folleto, quedan suspendidas po falta de alumn@s. La Junta Directiva del AMPA.

• Extraescolar pintura

5 de octubre de 2012, por cppomove

Para todos aquellos que estén interesados en realizar la actividad extraescolar de pintura: Inscripción

• AMPLIACIÓN

Actividades extraescolares 2012-13

3 de octubre de 2012, por cppomove

El plazo para entregar la inscripción de las actividades extraescolares se amplia hasta el martes 25 de octubre, por lo que éstas comenzarán el 1 de noviembre, a excepción de pintura que mantiene su fecha a 17 de octubre. Dejamos los archivos por si alguien no lo tiene.