Portada > Curso 2016-17 > Actividades fin de trimestre

Actividades fin de trimestre

Jueves 15 de diciembre de 2016, por cppomove

Hola a tod@s, como todos los años celebramos el fin de trimestre con diferentes actividades:
+ Miércoles 21 a las 15:15 h. en el pabellón del barrio - "Festival de Navidad".
+ Jueves 22 a las 12:15 h. "Tronca de Navidad" para l@s alumn@s de Infantil en la entrada principal.

Os dejamos la circular enviada a las familias donde se explica con más detalle cada una de las actividades así como ciertas normas para que se puedan llevar a cabo.

Un saludo y esperamos vuestra visita.

Circular Navidad´16