Portada > Curso 2019-20 > CARNAVAL´20

CARNAVAL´20

Miércoles 19 de febrero de 2020, por cppomove

Estimadas familias:

Nos dirigimos a vosotros para comunicaros que el próximo viernes, 21 de febrero, celebraremos el Carnaval en el PABELLÓN DEL BARRIO.
El tema de este año es el “V Centenario de la vuelta al mundo Magallanes – Elcano”

Para que tod@s pasemos una tarde divertida, es necesario respetar las siguientes normas básicas y seguir el siguiente cronograma:

+ Las familias que sean usuarias del comedor podrán entrar a vestir a sus hij@s según el horario que marque el tutor/tutora de cada clase.
+ 14:30 h. SALIDA AL PABELLÓN. Rogamos faciliten el desplazamiento hasta el mismo, acompañando sólo en el caso de que el tutor o tutora se lo haya comunicado.
+ 14:45 h. LLEGADA AL PABELLÓN. La actuación se realizará en la zona central, no ocupen las sillas colocadas alrededor de la misma ya que están reservadas para el alumnado. El lugar idóneo para las familias es detrás de ellas.
+ REGRESO AL CENTRO. Tras la representación del alumnado regresaremos al centro, de la misma forma y manera que hemos ido, donde tendremos oportunidad de tener un tiempo de convivencia que terminará con una chocolatada en el patio del colegio, gracias a la colaboración de todos los miembros de la AMPA.
+ 15:55 h. Tod@s l@s alumn@s formarán filas para ir a sus clases y ahí recoger las cosas y esperar el toque de las 16 h. Si algún familiar se quiere llevar a algún niñ@ antes de hora debe comunicarlo antes del día del Carnaval a su tutor o tutora correspondiente.

Esperamos pasar una tarde agradable, para lo que contamos con vuestra colaboración.
Aprovechamos para agradeceros la participación en la fiesta.

Recibid un cordial saludo.