Portada > Curso 2012-13 > CARNAVAL 2013

CARNAVAL 2013

Jueves 7 de febrero de 2013, por cppomove

3 comentarios  Versión para imprimir de este documento  Enviar la referencia de este documento por email

Comentarios | 3 mensajes

• cppomove
    Le 10 de febrero de 2013 à 23:53

Nosotros también lo hemos pasado genial.
    Gracias a tod@s por vuestra colaboración.

• Le 9 de febrero de 2013 à 11:45

Quiero felicitar a todo el colegio por el estupendo trabajo que han hecho. Hemos disfrutado como niños y sobretodo algun@s hemos recordado tiempos añorados de nuestra infancia.¡Genial los tres profesores haciendo de Gabi,Fofo y Miliki!

• Mónica
    Le 8 de febrero de 2013 à 22:37

Felicidades!!!!!
    Todos los años salgo encantada, pero este año va a ser difícil de mejorar. Ha sido entretenido, divertido, colorido, participativo, … Ha estado genial. Los preparativos de los días de antes se hacen un poco pesados para los padres, pero cuando llega el día reconozco q merece la pena el pequeño esfuerzo realizado.
    Gracias a los niños, profesores y a los GABY, FOFO y MILIKI del cole, por dejarnos disfrutar con ellos de estos buenos momentos.

ENHORABUENA ha estado genial!!!!!!!