Portada > Curso 2014-15 > Carnaval 2015

Carnaval 2015

Martes 24 de febrero de 2015, por cppomove

1 comentario  Versión para imprimir de este documento  Enviar la referencia de este documento por email

El pasado viernes, 20 de febrero, se llevó a cabo en el pabellón del barrio la celebración del Carnaval 2015. Este año más tarde de los normal puesto que l@s alumn@s de 5º y 6º se encontraban en Sos del Rey Católico toda la semana.
La temática del mismo era "Televisión: publicidad y dibujos animados". Agradecemos la colaboración de las madres y padres, así como al AMPA por la posterior chocolatada realizada en el patio del colegio.
Dejamos una pequeña muestra de lo que aconteció.
Pasamos una tarde estupenda.

Comentarios | 1 mensaje

• Ana
    Le 26 de febrero de 2015 à 19:56

Bueno, bueno…Cada año mejor, va a estar complicado de superar. Gracias a todos y todas