Portada > Curso 2017-18 > CLUB DE LECTURA

CLUB DE LECTURA

Volvemos en octubre

Miércoles 4 de octubre de 2017, por cppomove

Comenzamos otro curso con la propuesta de nuestro club de lectura de adultos. Esperamos reencontrarnos con todas las personas que ya participaban y deseamos que se animen otros padres y madres que no lo han hecho hasta ahora. Para estas personas aclaramos:

• ¿Qué es un club de lectura? Es un grupo de personas que leen al mismo tiempo un libro. Cada cual lo hace en su casa, pero una vez al mes (miércoles de 16 a 17 h.) nos reunimos para comentarlo.
  • ¿Para qué sirve? El objetivo es incrementar el placer de la lectura al compartirlo con otras personas y disfrutar de ello. Además, ser un ejemplo para nuestros hijos y alumnos. ¡Para que lean, leamos! ¡Leer es contagioso!
  • ¿Cuándo? Todas las personas interesadas podéis acudir el miércoles 18 de octubre a las 16 h. a la Biblioteca del colegio.

Un saludo y esperamos vuestra participación.