C.E.I.P. "Maestro Don Pedro Orós"

Colegio Público situado en el Barrio de Movera - Zaragoza - tel.: 976586433 - móvil: 620437028 - email: cppomovera@educa.aragon.es

Portada > Curso 2012-13

Curso 2012-13

Última actualización : 20 de junio de 2013.

  • FOTOS CARNAVAL 2013

    25 de febrero de 2013, por cppomove

    Algunas fotos del Festival de Carnaval realizado el pasado 8 de febrero en el pabellón del barrio. Ver fotos.

  • EDUCACIÓN VIAL

    11 de febrero de 2013, por cppomove

    Desde hoy hasta el 19 de febrero la policía local va a realizar diferentes charlas y actividades relacionadas con la Educación Vial para los cursos de Infantil, 1º y 2º ciclo de primaria.

  • CARNAVAL 2013

    7 de febrero de 2013, por cppomove

    Estimadas familias:

    Nos dirigimos a vosotros para comunicaros que el próximo viernes, 8 de febrero por la tarde, celebraremos el Carnaval en el patio del colegio. El tema de este año estará relacionado con los “Payasos de la tele: Homenaje a Miliki”.

    Incidimos en la necesidad de respetar las normas básicas que pasamos por circular para que esta tarde de Carnaval se desarrolle según lo esperado.

    Por último recordar que la Asociación “Movera en fiestas” invita a todos los miembros de la comunidad educativa a la fiesta de Carnaval que tendrá lugar en el Pabellón del barrio a las 17:30 h.

    Un saludo y gracias.

    PDF - 91.1 KB
    Circular Carnaval 2013
  • Día de la PAZ

    31 de enero de 2013, por cppomove

    30 de enero 2013. Celebramos el día de la Paz en el colegio realizando un taller internivelar de lectura y creación de cuentos. Además de salir al patio y escuchar unos poemas del 3º ciclo y cantar juntos "Hoy sólo pido un poco de paz". Ver fotos. Ver video.

  • FESTIVIDAD SAN VALERO

    25 de enero de 2013, por cppomove

    El día 28 celebraremos el día de San Valero (29 de enero – Festivo) almorzando un trozo de roscón en la hora del recreo. El roscón nos lo proporciona la AMPA del Colegio.

    Un saludo.

  • REUNIONES DE PADRES 2º TRIMESTRE

    17 de enero de 2013, por cppomove

    -  21 de enero: 1º y 2º Ed. Infantil.
    -  22 de enero: 1º y 2º de Ed. Primaria.
    -  23 de enero: 4º y 5º de Ed. Primaria.
    -  24 de enero: 3º de Ed. Infantil.
    -  25 de enero: 6º de Ed. Primaria.
    -  28 de enero: 3º de Ed. Primaria.

  • Plan de Consumo de fruta en las escuelas

    11 de enero de 2013, por cppomove

    Durante el curso 2012/13 el colegio va a participar en el “Plan de Consumo de Frutas en las Escuelas” subvencionado por el Gobierno de Aragón y el Fondo Europeo Agrícola de Garantía (FEAGA). El Plan implica 12 entregas de fruta (mandarina, manzana, pera, plátano y cereza). Se repartirá una pieza a cada uno de los niños del colegio (Infantil y Primaria) los martes a la hora del recreo (no todos – ver calendario) por lo que ese día pueden no traer almuerzo. Además a lo largo del plan recibirán materiales de promoción del mismo. *Si algún niño tiene alergia alguna de estas frutas deberá comunicarlo al tutor a través de la nota lo antes posible.

    PDF - 205.2 KB
    Calendario y nota alergia
  • Fotos Navidad 2012

    21 de diciembre de 2012, por cppomove

    Aquí os dejamos una muestra del Festival y la Tronca realizada en el cole. Sirvan para desearos a todos una Feliz Navidad y un buen comienzo de año. Ver Fotos.

  • Navidad 2012

    17 de diciembre de 2012, por cppomove

    El próximo jueves por la tarde realizaremos el "Festival de Navidad" que llevamos a cabo todos los años.

    Lo realizaremos en el Pabellón del barrio, por lo que rogamos hagan caso a la circular con las normas que hemos enviado a través de los alumnos y de la cual os dejamos una copia. Además es imprescindible traer la autorización firmada para poder realizar la actividad.

    El viernes por la mañana (12:15 h.) se llevará a cabo la tradicional "Tronca de Navidad" para los alumnos de Educación Infantil.

    Un saludo.

    PDF - 64.6 KB
    Circular normas Navidad´12
    PDF - 59.4 KB
    Autorización Navidad´12
  • ELECCIONES CONSEJO ESCOLAR 2012

    26 de noviembre de 2012, por cppomove

    ¡PARTICIPA! ¡ES MUY SENCILLO!

    Se puede hacer de dos formas:
    A) VOTAR EL JUEVES, DÍA 29 DE NOVIEMBRE, EN EL CENTRO, DE 4,30 A 6,30 DE LA TARDE.
    Acordarse de llevar el D.N.I. o Carnet de conducir y de rellenar la papeleta.
    Elegir, como máximo, DOS candidatos/as, señalando con una X en el recuadro correspondiente.

    B) VOTAR POR CORREO.
    Meter la papeleta en un sobre y cerrarlo.
    Este sobre, junto con una fotocopia del D.N.I. se introduce en otro sobre, se cierra, y se envía al Centro (por correo, personalmente, a través de los alumnos/as, etc.) para que llegue antes de las 4,30 de la tarde del día 29 de Noviembre.

    Dirigir el sobre a:
    SR. PRESIDENTE DE LA MESA ELECTORAL
    DE LAS ELECCIONES DE PADRES/MADRES
    AL CONSEJO ESCOLAR DEL
    C.E.I.P. “MAESTRO DON PEDRO ORÓS”

    PLAZA MAYOR, Nº 7
    BARRIO DE MOVERA.
    50194.-ZARAGOZA.

0 | 10 | 20

SPIP | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0

Adaptación de José Luis Murillo García de la versión para Zspip realizada por Valéry-Xavier Lentz del tema Welsh-2-0 de Kozlika bajo Licencia GPL