C.E.I.P. "Maestro Don Pedro Orós"

Colegio Público situado en el Barrio de Movera - Zaragoza - tel.: 976586433 - móvil: 620437028 - email: cppomovera@educa.aragon.es

Portada > Curso 2019-20

Curso 2019-20

Última actualización : 2 de junio.

Informaciones relativas a las actividades y proyectos del curso 2019-20

  • ¡¡GRACIAS A TOD@S!!

    2 de junio, por cppomove

  • Infografías

    Aislamiento - Protegerse -
    12 de mayo, por cppomove

    PDF - 346.5 KB
    Protegerse
    PDF - 332.9 KB
    Transmisión
  • Información 3º trimestre

    12 de mayo, por cppomove

    Estimadas familias,
    esperamos que sigáis bien y con ánimo para encarar con fuerzas lo que nos queda de trimestre.
    Os hacemos llegar una circular con información relativa del mismo.

    Un saludo muy fuerte a tod@s.

    PDF - 303.1 KB
    3º trimestre información
  • Nuevo periodo escolarización

    Curso 20-21
    7 de mayo, por cppomove

    Estimadas familias.

    Tras verse interrumpido el periodo de escolarización se abré un nuevo periodo del 11 al 15 de mayo (Adjuntamos nueva orden)
    Más información en https://educa.aragon.es/admision

    Cualquier duda nos la hacéis llegar a cppomovera@educa.aragon.es
    Más información sobre acceso y presentación de una solicitud

    Un saludo y ánimo a tod@s.

    PDF - 792.9 KB
    Orden Escolarización
  • SUSPENSIÓN TEMPORAL DE LA ACTIVIDAD EDUCATIVA

    Del 16 al 29 de marzo de 2020
    15 de marzo, por cppomove

    Estimadas familias.
    De acuerdo con la Orden de suspensión temporal de la actividad educativa de carácter presencial en la Comunidad Autónoma de Aragón, que se hace efectiva desde el 16 al 29 de marzo de 2020, siguiendo instrucciones del Departamento de Educación del Gobierno de Aragón y teniendo en cuenta el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 os informamos de que el colegio permanecerá cerrado.

    • Los profesores del centro os harán llegar a través de los medios digitales de comunicación habituales los diferentes materiales y/o actividades a realizar en casa, haciendo imposible su recogida en el colegio.
    • El periodo de escolarización ha quedado suspendido hasta nueva orden.

    Agradecemos vuestra colaboración.
    Cualquier duda nos la podéis hacer llegar a los siguientes email:
    cppomovera@educa.aragon.es
    maestrodonpedrooros@gmail.com

    Esperando que la situación se normalice lo antes posible.
    Un saludo muy fuerte a tod@s.

  • APROBADO PROYECTO TIEMPOS ESCOLARES

    Curso 2020-21
    12 de marzo, por cppomove

    Estimadas familias.
    Os informamos que se aprueba el Proyecto de Tiempos Escolares para el curso 2020-21 con un 57,03 % de votos afirmativos.
    Agradecemos la participación en la votación (71,1 %)

    El acta de la votación está disponible en el tablón de anuncios del interior del colegio.

    Un saludo.

  • RECORDATORIO VOTACIÓN PROYECTO TIEMPOS ESCOLARES

    2 de marzo, por cppomove

    Estimadas familias.

    Os recordamos que la semana que viene 11 de marzo (miércoles) se llevará a cabo la votación de los Tiempos Escolares (aquí podéis ver el proyecto) en el siguiente horario: de 8:45 a 10:00, de 12:15 a 12:45 y de 14:30 a 17:30.

    Del mismo modo recordamos que los días 9 y 10 de marzo estará disponible la urna en el despacho de dirección para aquell@s que no puedan votar ese día, os recordamos el proceso a realizar:

    a) Exclusivamente para esta votación anticipada se utilizará el sistema de doble sobre: el sobre exterior abierto deberá mostrar nombre y apellidos y contendrá fotocopia del documento de identificación personal del votante y un sobre cerrado que contendrá la papeleta de votación.

    b) En el momento de depositar el sobre el votante se identificará, siendo anotado en el censo.

    c) El votante procederá a continuación a cerrar el sobre exterior y a firmar la solapa del mismo.

    d) Estos votos se incorporarán al finalizar la votación presencial en el día señalado y antes de iniciar el recuento general.

    e) En el caso de imposibilidad de acudir al centro, el votante podrá autorizar a otra persona mayor de edad a acudir al centro a depositar el voto con el sistema de doble sobre según el siguiente procedimiento: - La persona autorizada deberá aportar la autorización según modelo anexo IX y el doble sobre: el sobre exterior abierto que contendrá fotocopia de documento de identificación personal del votante y un sobre cerrado que contendrá la papeleta de votación. - La persona autorizada se identificará y procederá a cerrar el sobre exterior y a firmar la solapa del mismo.

    EL ANEXO IX Y LA PAPELETA DE VOTACIÓN ESTÁN DISPONIBLES EN DIRECCIÓN (para cualquier duda sobre el proceso pueden pasar por Dirección)

    Recordamos que para la aprobación del Proyecto se requerirá un número de votos favorables al mismo no menor del 55% del censo total de padres y madres o representantes legales del alumnado, siendo en nuestro caso de 75 votos afirmativos.

    Un saludo.

    La dirección

    P.D.- Cualquier duda pueden pasar por el despacho de dirección a resolverla.

  • MENÚ COMEDOR MARZO´20

    2 de marzo, por cppomove
    PDF - 51.8 KB
    Menú marzo´20
  • CHARLA "Prevención de problemas de visión en edad escolar"

    25 de febrero, por cppomove

  • JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS´20

    24 de febrero, por cppomove

    JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS´20
    Lunes 2 de marzo - 15 h.
    Martes 3 de marzo - 9:10 h.
    ¡¡VEN A CONOCERNOS!!
    TE ESPERAMOS

0 | 10 | 20

SPIP | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0

Adaptación de José Luis Murillo García de la versión para Zspip realizada por Valéry-Xavier Lentz del tema Welsh-2-0 de Kozlika bajo Licencia GPL