Portada > Curso 2014-15 > ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR

ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR

Curso 2014/15

Miércoles 5 de noviembre de 2014, por cppomove

Próximas a celebrarse ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR del Colegio, de cuyo proceso irán recibiendo más información a lo largo de los próximos días, la Junta Electoral del Centro compuesta por: Presidente- Carolina Lasierra Gómez, Profesora-Beatriz Mascaray Olivera, Madre-Gloria Viela Cabrejas, HA ACORDADO, en su reunión del día 3 de noviembre lo siguiente:
• Aprobar los censos electorales el día 3 de noviembre.
• Fijar el calendario electoral en las siguientes fechas:
• Publicación del censo electoral del 4 al 7 de noviembre.
• Reclamaciones al censo electoral del 4 al 7 de noviembre.
• Censo definitivo: 10 de noviembre.
• Admisión candidatos: Del 11 al 14 de noviembre, ambos inclusive.
• Publicación listas provisionales de candidatos: el 17 de noviembre.
• Reclamaciones a las listas de candidatos: el 18 de noviembre.
• Publicación listas definitivas de candidatos para ser elegidos: el 21 de noviembre.
• Sorteos para determinar los miembros de las distintas Mesas Electorales: el 21 de noviembre, a las 13 horas.
• Votaciones elección alumnos/as: el 27 de noviembre, a las 11 horas, en la clasede 6º de Educación Primaria.
• Votaciones elección de profesores/as: el 27 de noviembre, a las 13 horas, en la sala de profesores.
• Votaciones elección de personal de administración y servicios: el 27 de noviembre, a las 13 horas,
en la sala de profesores.
• Votaciones elección de padres/madres: el 27 de noviembre, de 4,30 a 6,30 de la tarde, en el comedor escolar.
• Proclamación de candidatos electos: el 28 de noviembre.

¿Qué es el Consejo Escolar?