Portada > Curso 2016-17 > Elecciones Consejo Escolar

Elecciones Consejo Escolar

Curso 2016/17

Viernes 4 de noviembre de 2016, por cppomove

Próximas a celebrarse ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR del Colegio, de cuyo proceso irán recibiendo más información a lo largo de los próximos días, la Junta Electoral del Centro, compuesta por: Presidente- Carolina Lasierra Gómez, Profesora-Beatriz Mascaray Olivera, Madre-Noelia Medrano Sancho, HA ACORDADO, en su reunión del día 4 de noviembre lo siguiente:
> Aprobar los censos electorales el día 4 de noviembre.
> Fijar el calendario electoral en las siguientes fechas:

• Publicación del censo electoral el 7 de noviembre.
    • Reclamaciones al censo electoral del 7 al 11 de noviembre.
    • Censo definitivo: 14 de noviembre.
    • Admisión candidatos: Del 15 al 18 de noviembre, ambos inclusive.
    • Publicación listas provisionales de candidatos: el 21 de noviembre.
    • Reclamaciones a las listas de candidatos: el 23 de noviembre.
    • Publicación listas definitivas de candidatos para ser elegidos: el 24 de noviembre.
    • Sorteos para determinar los miembros de las distintas Mesas Electorales: el 25 de noviembre, a las 13 horas.
    • Votaciones elección alumnos/as: (Se realizó el 20 de octubre, a las 10 horas, en la clasede 6º de Educación Primaria).
    • Votaciones elección de profesores/as: el 28 de noviembre, a las 13 horas, en la sala de profesores.
    • Votaciones elección de padres/madres: el 28 de noviembre, de 4,30 a 6,30 de la tarde, en el comedor escolar.
    • Proclamación de candidatos electos: el 28 de noviembre.

Lo que se hace público para conocimiento de los interesados.
Zaragoza, 4 de noviembre de 2.016
POR LA JUNTA ELECTORAL,
LA PRESIDENTE,
Carolina Lasierra Gómez

Se les recuerda que el plazo de presentación de CANDIDATOS es del 15 al 18 de noviembre, ambos inclusive.
Quienes deseen presentarse pueden recoger la papeleta de presentación en el Colegio.

¿Qué es el Consejo Escolar?