Portada > Curso 2012-13 > ELECCIONES CONSEJO ESCOLAR 2012

ELECCIONES CONSEJO ESCOLAR 2012

Lunes 26 de noviembre de 2012, por cppomove

¡PARTICIPA! ¡ES MUY SENCILLO!

Se puede hacer de dos formas:
A) VOTAR EL JUEVES, DÍA 29 DE NOVIEMBRE, EN EL CENTRO, DE 4,30 A 6,30 DE LA TARDE.
Acordarse de llevar el D.N.I. o Carnet de conducir y de rellenar la papeleta.
Elegir, como máximo, DOS candidatos/as, señalando con una X en el recuadro correspondiente.

B) VOTAR POR CORREO.
Meter la papeleta en un sobre y cerrarlo.
Este sobre, junto con una fotocopia del D.N.I. se introduce en otro sobre, se cierra, y se envía al Centro (por correo, personalmente, a través de los alumnos/as, etc.) para que llegue antes de las 4,30 de la tarde del día 29 de Noviembre.

Dirigir el sobre a:
SR. PRESIDENTE DE LA MESA ELECTORAL
DE LAS ELECCIONES DE PADRES/MADRES
AL CONSEJO ESCOLAR DEL
C.E.I.P. “MAESTRO DON PEDRO ORÓS”

PLAZA MAYOR, Nº 7
BARRIO DE MOVERA.