Portada > A.M.P.A > INFORMACIONES AMPA

INFORMACIONES AMPA

Jueves 12 de septiembre de 2019, por cppomove

Estimadas familias:
Os recordamos que comienza el plazo para hacer efectivo el pago de la cuota de material (obligatoria para tod@s los alumn@s del centro) y de la cuota de la AMPA (opcional). Este curso escolar la cuota de material es de 20€ por niñ@ y la de la AMPA de 13€ por familia.
Para que no se cobren comisiones innecesarias por parte de las entidades bancarias, os comunicamos que podéis abonar las cuotas en el cuarto de la AMPA en efectivo en este horario habilitado a tal fin:
• A partir del 13 de septiembre estaremos a vuestra disposición a las 9:00h. y a las 13h.
De igual modo podéis abonar la cuota mediante transferencia bancaria como todos los años si os es más cómodo. El número de cuenta es el 2085 5261 61 0330057437 de Ibercaja.
A cada socio de la AMPA cuy@s hij@ cursen de tercero a sexto de primaria se le hará entrega de una agenda escolar por parte del AMPA al pago del recibo o justificante bancario.
Atentamente:
La Junta Directiva