Portada > Palabras clave > [Maquetación] > Interesantes

Interesantes

• PROYECTO EDUCATIVO DE ORGANIZACIÓN DE TIEMPOS ESCOLARES

7 de febrero, por cppomove

Como ya informamos sobre el proceso iniciado este curso sobre la Organización de Tiempos Escolares, comentar que se ha dado un paso más y EL CONSEJO ESCOLAR HA APROBADO EL PROYECTO EDUCATIVO DE ORGANIZACIÓN DE TIEMPOS ESCOLARES.
    Ahora se inicia un proceso importante de información sobre el mismo de los cuales os dejamos varios puntos

• Os dejamos el Proyecto aprobado, también está disponible en el tablón de anuncios del interior del colegio.

• Habrá una reunión informativa el miércoles 21 de febrero a las 17:00 en el comedor, a la que estáis invitados todos los padres y madres para resolver dudas.

En el tablón de anuncios está colocado el censo de votantes. Hasta el viernes 2 de marzo se pueden realizar reclamaciones para subsanar errores.

o Todos los padres y madres pueden votar.
    o Las familias monoparentales tienen 2 votos.
    o La persona que el día de la votación no pueda venir, puede ejercer su derecho mediante el voto por correo certificado. (En dirección se facilitarán las papeletas. Ya están disponibles.)

El 15 de marzo de 2018 será el día de la votación.
    HORARIO: De 8:45 a 11:00 y de 14:30 a 18:00

Recordamos la Orden que desarrolla el proceso:
    ORDEN ECD/1755/2017, de 3 de noviembre, por la que se realiza la convocatoria para la implantación de Proyectos educativos de organización de tiempos escolares…para el curso 2018-2019

• "Somos capaces de..."

Programa de desarrollo de capacidades
    26 de febrero de 2016, por cppomove

Este curso hemos iniciado en el colegio un programa de desarrollo de capacidades en el que está incluido todo el alumnado.
    Os dejamos el proyecto "Somos capaces de…"

"Somos capaces de..."
    Programa de Desarrollo de capacidades