Portada > Curso 2011-12 > Jornadas Culturales´12

Jornadas Culturales´12

Jueves 19 de abril de 2012, por cppomove

Hola, un año más os presentamos las "Jornadas Culturales", que se desarrollarán en nuestro centro los días 24, 25, 26 y 27 de abril.
Estas Jornadas Culturales están abiertas a cualquier persona que quiera venir a visitarnos. Este año podréis disfrutar además de nuestra aula de Grecia Clásica, de la exposición "Y, sin embargo, se mueve - En busca del cine perdido", de la exposición de diferentes trabajos y actividades.
Hay actividades señalizadas en el programa donde pueden asistir los padres y madres que lo deseen, teniendo en cuenta siempre nuestra limitaciones de espacio y la preferencia de l@s alumn@s.

Esperamos vuestra visita.
Muchas gracias.