Portada > Curso 2017-18 > NAVIDAD 2017

NAVIDAD 2017

Martes 19 de diciembre de 2017, por cppomove

Estimadas familias, os recordamos las diferentes actividades que se van a realizar estos días de fin de trimestre:

• Jueves 21 de diciembre a las 15 h. recorrido navideño por el barrio y visita a la residencia del barrio “El Edén” conforme la circular ya enviada. Posterior decoración de árbol en la plaza y merienda a cargo del AMPA en el patio del colegio. La salida se realizará como todos los días a las 17 h.
  • Viernes 22 de diciembre a las 11 h. TRONCA DE NAVIDAD para l@s alumn@s de Infantil en la entrada del colegio (interior del edificio)

Recordamos que el viernes 22 de diciembre el período lectivo acaba a las 13 h. Aquell@s alumn@s que hacen uso del comedor podrán pasar a recogerlos hasta las 15 h.
La actividad de natación para 4º, 5º y 6º de Ed. Primaria se mantiene como todos los viernes.

Un saludo y esperamos vuestra participación.