Portada > Curso 2015-16 > Nuevo Proyecto de Centro

Nuevo Proyecto de Centro

Lunes 14 de diciembre de 2015, por cppomove

Estimadas familias, durante este curso, 2015-16, queremos iniciar en el colegio un proyecto en el que pedimos la colaboración de tod@s (alumnos, padres y madres, personal docente y no docente, asociaciones, Ayuntamiento…)
Para ello queremos que nos contestéis a la siguiente pregunta: “¿Qué podemos hacer nosotros para mejorar el colegio y hacerlo más agradable?”
Nos podéis hacer llegar las respuestas en un post-it que podéis pegar en el mural que hay en la entrada del colegio durante estos días antes de las vacaciones (ampliamos el plazo).
Serán anónimas y sólo una idea por post-it (si no tenéis post-it os lo podemos suministrar nosotros)
Después los alumnos elaborarán centros de interés con todas las ideas que han llegado, para posteriormente priorizar y ver la viabilidad de las propuestas que han sido recibidas y la ejecución (si es posible) de algunas de las propuestas (todo ello realizado por los propios alumnos).
Agradecemos de antemano vuestra colaboración y que esta semilla dé grandes frutos.

Un saludo.
Equipo docente.