Portada > Curso 2017-18 > PLAN CONSUMO DE FRUTA

Curso 2017-18

Martes 13 de febrero de 2018, por cppomove

Estimadas familias.
Esta semana se va a iniciar el “Plan de Consumo de Frutas” del curso 2017-18 subvencionado por el Gobierno de Aragón y el Fondo Europeo Agrícola de Garantía (FEAGA).
El Plan implica la entrega de alguna de estas frutas: mandarina, manzana, pera, plátano, albaricoque y cerezas. Se repartirá a cada uno de los niños del colegio (Infantil y Primaria) todos los viernes a la hora del recreo, comenzando el próximo 16 de febrero hasta el 15 de junio de forma ininterrumpida.
ESE DÍA NO SE TRAE ALMUERZO.

*Si algún niño tiene alergia alguna de estas frutas deberá comunicarlo al tutor a través de esta nota lo antes posible.