Portada > Curso 2018-19 > PLAN DE FRUTA

Curso 18-19

Miércoles 16 de enero de 2019, por cppomove

Estimadas familias.
Este viernes se va a iniciar el “Plan de Consumo de Frutas” del curso 2018-19 subvencionado por el Gobierno de Aragón y el Fondo Europeo Agrícola de Garantía (FEAGA).
El Plan implica la entrega de alguna de estas frutas: mandarina, manzana, pera, plátano, albaricoque y cerezas. Se repartirá a cada uno de los niños del colegio (Infantil y Primaria) todos los viernes a la hora del recreo, comenzando el próximo 18 de enero hasta el 14 de junio de forma ininterrumpida (excepto la semana del 3 de mayo), por lo que LOS VIERNES NO SE TRAE ALMUERZO .
*Si algún niño tiene alergia alguna de estas frutas debe comunicarlo al tutor/a.