Portada > Curso 2019-20 > PLAN DE FRUTA

PLAN DE FRUTA

Viernes 31 de enero de 2020, por cppomove

Estimadas familias.
Esta semana se iniciará el “Plan de Consumo de Frutas” del curso 2019-20 subvencionado por el Gobierno de Aragón y el Fondo Europeo Agrícola de Garantía (FEAGA).
El Plan consiste en la entrega de alguna de estas frutas: mandarina, manzana, pera, plátano, albaricoque y cerezas todos los viernes a la hora del recreo a cada uno de los niños del colegio (Infantil y Primaria), comenzaremos el próximo 7 de febrero hasta el 18 de junio de forma ininterrumpida.
ESE DÍA NO SE TRAE ALMUERZO.

*Si algún niño tiene alergia alguna de estas frutas deberá comunicarlo al tutor lo antes posible.