Portada > Curso 2017-18 > PROYECTO EDUCATIVO DE ORGANIZACIÓN DE TIEMPOS ESCOLARES

PROYECTO EDUCATIVO DE ORGANIZACIÓN DE TIEMPOS ESCOLARES

Miércoles 7 de febrero de 2018, por cppomove

Como ya informamos sobre el proceso iniciado este curso sobre la Organización de Tiempos Escolares, comentar que se ha dado un paso más y EL CONSEJO ESCOLAR HA APROBADO EL PROYECTO EDUCATIVO DE ORGANIZACIÓN DE TIEMPOS ESCOLARES.
Ahora se inicia un proceso importante de información sobre el mismo de los cuales os dejamos varios puntos

• Os dejamos el Proyecto aprobado, también está disponible en el tablón de anuncios del interior del colegio.

• Habrá una reunión informativa el miércoles 21 de febrero a las 17:00 en el comedor, a la que estáis invitados todos los padres y madres para resolver dudas.

En el tablón de anuncios está colocado el censo de votantes. Hasta el viernes 2 de marzo se pueden realizar reclamaciones para subsanar errores.

o Todos los padres y madres pueden votar.
o Las familias monoparentales tienen 2 votos.
o La persona que el día de la votación no pueda venir, puede ejercer su derecho mediante el voto por correo certificado. (En dirección se facilitarán las papeletas. Ya están disponibles.)

El 15 de marzo de 2018 será el día de la votación.
HORARIO: De 8:45 a 11:00 y de 14:30 a 18:00

Recordamos la Orden que desarrolla el proceso:
ORDEN ECD/1755/2017, de 3 de noviembre, por la que se realiza la convocatoria para la implantación de Proyectos educativos de organización de tiempos escolares…para el curso 2018-2019