Portada > Curso 2014-15 > Recogida premios dibujo día de la mujer

Recogida premios dibujo día de la mujer

Lunes 9 de marzo de 2015, por cppomove

El pasado 9 de marzo los alumnos de 3º de Primaria acompañaron a Jorge Aguinaga a recoger un premio de dibujo sobre el Día Internacional de la Mujer.
El alumno fue premiado con uno de los accesits del concurso.
El acto se llevó a cabo en el Ayuntamiento de Zaragoza y después pudieron disfrutar de la actuación de Javi y Féliz el mago.
Fue una experiencia fantástica.
¡¡Enhorabuena Jorge!!

Os dejamos unas fotos.