Portada > Curso 2019-20 > RECORDATORIO VOTACIÓN PROYECTO TIEMPOS ESCOLARES

RECORDATORIO VOTACIÓN PROYECTO TIEMPOS ESCOLARES

Lunes 2 de marzo de 2020, por cppomove

Estimadas familias.

Os recordamos que la semana que viene 11 de marzo (miércoles) se llevará a cabo la votación de los Tiempos Escolares (aquí podéis ver el proyecto) en el siguiente horario: de 8:45 a 10:00, de 12:15 a 12:45 y de 14:30 a 17:30.

Del mismo modo recordamos que los días 9 y 10 de marzo estará disponible la urna en el despacho de dirección para aquell@s que no puedan votar ese día, os recordamos el proceso a realizar:

a) Exclusivamente para esta votación anticipada se utilizará el sistema de doble sobre: el sobre exterior abierto deberá mostrar nombre y apellidos y contendrá fotocopia del documento de identificación personal del votante y un sobre cerrado que contendrá la papeleta de votación.

b) En el momento de depositar el sobre el votante se identificará, siendo anotado en el censo.

c) El votante procederá a continuación a cerrar el sobre exterior y a firmar la solapa del mismo.

d) Estos votos se incorporarán al finalizar la votación presencial en el día señalado y antes de iniciar el recuento general.

e) En el caso de imposibilidad de acudir al centro, el votante podrá autorizar a otra persona mayor de edad a acudir al centro a depositar el voto con el sistema de doble sobre según el siguiente procedimiento: - La persona autorizada deberá aportar la autorización según modelo anexo IX y el doble sobre: el sobre exterior abierto que contendrá fotocopia de documento de identificación personal del votante y un sobre cerrado que contendrá la papeleta de votación. - La persona autorizada se identificará y procederá a cerrar el sobre exterior y a firmar la solapa del mismo.

EL ANEXO IX Y LA PAPELETA DE VOTACIÓN ESTÁN DISPONIBLES EN DIRECCIÓN (para cualquier duda sobre el proceso pueden pasar por Dirección)

Recordamos que para la aprobación del Proyecto se requerirá un número de votos favorables al mismo no menor del 55% del censo total de padres y madres o representantes legales del alumnado, siendo en nuestro caso de 75 votos afirmativos.

Un saludo.

La dirección

P.D.- Cualquier duda pueden pasar por el despacho de dirección a resolverla.