Portada > Curso 2018-19 > Reuniones generales 2º trimestre

Reuniones generales 2º trimestre

Miércoles 16 de enero de 2019, por cppomove

Estimadas familias,
durante la próxima semana se van a llevar a cabo las reuniones generales de curso del 2º trimestre. Después de consultadas a las familias, el claustro ha acordado que se realicen a las 17:05 h.
Los alumnos no pueden acudir a las reuniones y tampoco quedarse en el patio de recreo.
Los días de las reuniones son:

• Lunes 21 de enero: 1º de Infantil y 6º de Primaria.
  • Martes 22 de enero: 4º de Primaria.
  • Miércoles 23 de enero: 1º, 2º y 5º de Primaria.
  • Jueves 24 de enero: 2º y 3º de Infantil, 3º de Primaria.