Portada > Curso 2016-17 > Salida Esquí de Fondo en Somport

Salida Esquí de Fondo en Somport

Alumnos de 4º, 5º y 6º Ed. Primaria

Viernes 27 de enero de 2017, por cppomove

El próximo día 10 de febrero se ha planteado una salida a Somport para practicar Esquí de Fondo, dicha salida está dirigida a l@s alumn@s de 4º, 5º y 6º de Ed. Primaria y se lleva a cabo por los profesores de Educación Física del colegio.
Dicha salida consta de 3 horas de cursillo con monitor y va incluido el alquiler de los esquís.
La salida será sobre las 8 de la mañana y llegada sobre las 18:30.
El precio estimado de la actividad es de 41 euros siempre y cuando no falle nadie.

Si quieres más información pincha aquí.