Portada > Curso 2017-18 > TALLER PERIÓDICO ESCOLAR

TALLER PERIÓDICO ESCOLAR

Jueves 14 de diciembre de 2017, por cppomove

Hola a tod@s comentaros que esta edición del Periódico Escolar "La Pizarra" viene con novedades sorprendentes.
Para ello l@s alumn@s de cuarto realizarán un taller explicativo este viernes a las 16 h. en la biblioteca del colegio para tod@s aquell@s que estén interesados.
Podéis traer vuestro dispositvo móvil o tableta, si no tenéis no hace falta, la ponen ellos.
A las 15 h. se realizarán talleres para las diferentes clases del colegio, l@s alumn@s que dispongan de tableta pueden traerla para realizar el taller.

Un saludo y esperamos vuestra visita.