Portada > Curso 2020-21 > Noticias > Banco de libros

Banco de libros

Martes 18 de mayo de 2021, por cppomove

INFORMACIÓN SOBRE EL BANCO DE LIBROS

El banco de libros es un sistema colectivo de reutilización de los libros de texto abierto a todos los alumnos del colegio, de 2º a 6º de primaria. Los alumnos donan sus libros al acabar cada curso para que éstos puedan ser usados por los alumnos del siguiente curso.

hasta el lunes 31 de mayo tienes de plazo para:

1.- Continuar en el Banco de Libros.

Las familias que han sido usuarias durante el presente curso escolar 2020/2021 y deseen seguir para el siguiente curso unicamente deben de realizar:

• Devolver los libros que se le prestaron en buenas condiciones
  • Abonar 20€

2.- Darte de alta en el sistema de Banco de Libros.

Si todavía no ha sido usuaria del sistema y quieren incorporarse deben realizar lo siguiente:

• Rellenar la solicitud de alta y enviarla a direccion.colegio@ceipmaestrodonpedrooros.com
  • Entregar los libros que has utilizado este curso 2020/2021 a excepción de los alumnos de 2º de primaria
  • Abonar 20€, a excepción del alumnado de 6º de primaria, que debe abonar la cantidad de 25€ en el Instituto.

3.- Darte de baja en el sistema de Banco de Libros

Si han pertenecido y quieren darse de baja deben realizar lo siguiente:

• Devolver el lote de libros asignado para el presente curso 2020/2021
  • Rellenar la solicitud de baja y enviarla a direccion.colegio@ceipmaestrodonpedrooros.com

PARA EFECTUAR EL PAGO.

Enlace para ir a la pasarela de pago: aquí

ALUMNADO CON BECA

El alumnado beneficiario de Beca de Material Escolar en el curso 2020/2021 podrá optar por incorporarse al sistema de Banco de Libros o por solicitar Beca de material para el curso 2021/2022. Si se solicita formar parte del Banco de Libros NO se podrá solicitar Beca. Ambas opciones son incompatibles. En el caso de que el alumnado que haya solicitado Beca y esta le haya sido denegada podrá solicitar la incorporación al Banco de Libros en un periodo extraordinario que será comunicado desde el centro.